lunes, 21 de marzo de 2016

I Jornadas Senderistas del SIA España



El 9 y 10 de abril próximos tendrán lugar las I Jornadas Senderistas del Sendero Internacional de los Apalaches en España
Las jornadas están organizadas por la Asociación Sendero Internacional de los Apalaches España, y los Ayuntamientos de Higuera de Albalat,  Casas de Miravete y Deleitosa (pueblos apalachenses).
Si os interesa la geología apalachense, el senderismo y su relación con el desarrollo económico y rural os esperamos los días 9 y 10 de abril (sábado y domingo).
Las jornadas son gratuitas y esperan ayudar a seguir poniendo en valor la zona que hace de enlace entre el Camino Natural del Tajo, el Parque Nacional de Monfragüe y la zona de las Villuercas en Cáceres.


Información sobre asistencia
Para las actividades de sábado 9 de abril, ya que están subvencionadas por la Dirección General de Medio Ambiente, de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, hay que inscribirse a las mismas enviando los siguientes datos: Nombre, Apellidos y DNI a: higueradealbalat@gmail.com.
Para el resto de actividades y todas las rutas de ambos días no hay límite de participación, y no se re-quiere inscripción previa.
Para cualquier información adicional dirigirse a los siguientes emails:
  • higueradealbalat@gmail.com (para lo relacionado con actividades en Higuera de Albalat)
  • antoniogar71@hotmail.com (para lo relacionado con actividades en Casas de Miravete)
  • jaranib@gmail.com (para lo relacionado con actividades en Deleitosa)
  • sendero.internacional.apalaches@gmail.com (para lo relacionado con actividades y hacerse soci@ del SIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario