lunes, 26 de diciembre de 2016

I Concurso de lectura


El día 30 de noviembre finalizó el I Concurso de Lectura que ha organizado el Centro Cultural Las Escuelas y que se ha desarrollado desde el mes de abril. En el concurso podían participar niños/-as hasta 16 años de edad.
Después de leer las fichas de lectura presentadas por los participantes, en las que se ha valorado el número de libros leídos, la presentación de las fichas y calidad de las mismas, el jurado acordó declarar ganadora del I Concurso de Lectura a Alicia Retamosa Gómez. Hizo entrega del premio el Alcalde, D. Juan Luis Curiel Alvarado.

Alicia es una joven lectora que se hizo socia de la Agencia de Lectura en el mes de octubre del año 2010. En total ha leído 9 libros y ha entregado las fichas donde, entre otros datos, tenía que indicar el título del libro y su autor, además de hacer un resumen del libro. Sus trabajos han destacado por la caligrafía, la expresión escrita y su buena presentación.
Alicia recibió el diploma de ganadora del concurso con gran alegría, así como un merecido regalo por el trabajo realizado. El regalo consistió en una mochila escolar con estuche y lápices de colores, una guía turística de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y una gorra del GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete.
¡Enhorabuena y que tus ganas de leer te sigan haciendo feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario