sábado, 14 de enero de 2017

II Semana de la Educación Ambiental en el Parque Nacional de Monfragüe


Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental el 26 de enero se va a celebrar en el Parque Nacional de Monfragüe la II Semana de la Educación Ambiental del 20 al 29 de enero. El programa de actividades se compone de rutas guiadas, talleres, charlas y exposiciones. Toda la información y también las inscripciones hay que realizarlas en el Centro de Visitantes de Villarreal de San Carlos en el teléfono 927 199134. 
Este año el GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete colabora en la II Semana de la Educación Ambiental el sábado día 28 con visitas guiadas al GeoCentro a las 9.30 h. y a las 16.00 h. Además, a las 10.00 h. dará comienzo la Ruta de las Mariposas en la que los asistentes irán acompañados por los monitores de educación ambiental del Parque Nacional de Monfragüe y del GeoCentro Monfragüe.
Para las actividades del día 28 en Casas de Miravete las inscripciones, además del Centro de Visitantes de Villarreal, también se pueden realizar en el GeoCentro en el teléfono 927 542530 o en el correo electrónico geocentromonfrague@gmail.com .
 
Os dejamos el programa de actividades y esperamos vuestra participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario