jueves, 16 de marzo de 2017

Taller de "Iniciación del Geoturismo en Monfragüe"


La última semana del mes de marzo se realizará un taller de Iniciación al Geoturismo en Monfragüe que organiza la Diputación de Cáceres a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible y dentro del Plan de Competitividad de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Los días 27 y 28 habrá una charla en Malpartida de Plasencia y Casas de Miravete respectivamente. Ambas charlas se celebrarán de 17.00 horas a 20.00 horas; en el caso de Casas de Miravete el lugar elegido para la charla será el Centro Cultural Las Escuelas. Los días 29 y 30 se realizarán dos rutas en Villarreal de San Carlos (día 29) y Casas de Miravete (día 30) en horario de 17.00 horas a 20.00 horas. La realización del taller correrá a cargo de personal especializado en Geología de la Diputación de Cáceres con el apoyo de personal del Parque Nacional de Monfragüe y del GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete.
El taller está destinado preferentemente a empresarios y trabajadores del sector turístico, personal de los centros de interpretación de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y de las oficinas de turismo.
El objetivo de estas jornadas es dar a conocer el potencial del geoturismo y que las empresas y centros relacionados con el sector turístico conozcan los valores geológicos, las rutas y las infraestructuras existentes en la Reserva de la Biosfera para que las puedan incorporar a su oferta turística.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 22 enviando los siguientes datos al correo electrónico  sacedo@dip-caceres.es
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario