viernes, 21 de abril de 2017

Romería de la Milagrosa



El próximo día 29 de abril se celebrará la romería de la Milagrosa en el entorno del pantano de Zamarro en la dehesa boyal. En primer lugar, se llevará en procesión a la imagen de la virgen la Milagrosa desde la plaza de la Constitución hasta el pantano de Zamarro. La salida de la procesión será a las 12.00 horas de la mañana. Posteriormente, se celebrará misa en las instalaciones del merendero del pantano de Zamarro.

Terminada la misa, todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación de ricos aperitivos elaborados por los alumnos de la Escuela Profesional Sabores del Campo Arañuelo, que están colaborando en diferentes fiestas y eventos de los pueblos del Campo Arañuelo.  Después, será la hora de la comida con familia y amigos. Tenemos que avisar a todos los asistentes que este año no se pueden hacer hogueras ni barbacoas debido a que por la falta de lluvias y las altas temperaturas hay mucho peligro de incendios forestales. En este sentido, se ha dictado una orden de la Junta de Extremadura por la que se declara Época de Peligro Medio de incendios forestales y se prohíben todas aquellas actividades que puedan provocar incendios. Para terminar la romería tendremos animación y baile con charanga por la tarde.
Por último, queremos pedir a todos los asistentes que dejen limpio de basuras el entorno y recordar también que en la dehesa boyal hay ganado y que debemos evitar molestias a los animales.
Os esperamos a todos/as en la romería de la Milagrosa para pasar un divertido día de campo.
A continuación os dejamos algunas imágenes de años pasados de nuestra romería:
Romería 2016

Romería 2016

Romería 2016

Romería 2016

Romería 2016
Romería 2015

Romería 2015
Romería 2015


Romería 2014
Romería 2014
Romería 2014
Romería 2013
Romería 2013
Romería 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario