martes, 16 de mayo de 2017

Información sobre horarios de la XIII ruta de los Ingleses y otras actividades en Romangordo


Desde hoy 16 de mayo y hasta el viernes 19 de mayo todos los participantes de la XIII Ruta de los Ingleses que se inscribieron en las ventanillas de los ayuntamientos de Casas de Miravete y Romangordo pueden pasar a recoger las camisetas y pulseras en horario de oficina.
Las personas que se inscribieron on-line pueden recoger el material de la ruta el viernes 19 de mayo en Romangordo (nave municipal desde las 19.00 h. hasta las 20.00 h.) o en Casas de Miravete (en nave municipal desde las 20.15 h. hasta las 21.00 h.).
Finalmente, también se puede recoger el material el mismo día de la ruta en la nave municipal de Casas de Miravete entre las 7.30 h. y las 8.30 h.

Por otro lado, el horario previsto de actividades de la ruta es el siguiente:
8.00 h. Desayuno en la nave municipal de Casas de Miravete.
9.00 h. Inicio de la ruta en Ventilla del Camionero con representación teatralizada con actores locales y de Arroyomolinos de Montánchez.
12.30 h. Entrega del Sable de Oro en la plaza de Romangordo, apertura del mercado goyesco y representación teatralizada de los hechos acaecidos en Romangordo.
14.00 h. Fin de la ruta en el Fuerte Napoleón con representación de la batalla entre las tropas francesas e inglesas.
15.00 h. Comida en el merendero de Romangordo. Tras la comida habrá autobuses para regresar a Casas de Miravete y Romangordo.
Además, el ayuntamiento de Romangordo llevará a cabo otras actividades y visitas guiadas a sus centros de visitantes durante todo el fin de semana. A continuación os dejamos el programa completo de actividades:


No hay comentarios:

Publicar un comentario