jueves, 28 de diciembre de 2017

Plan extraordinario "Diputación emplea 2017"

Esta semana comenzarán a trabajar dos empleados  contratados por un periodo de seis meses a jornada completa como Operarios de Servicios Múltiples. Estas contrataciones se llevan a cabo a través de una subvención de la Diputación de Cáceres, en concreto mediante el Plan Extraordinario "Diputación Emplea 2017".
Estos dos puestos de trabajo se añaden a otros contratos temporales realizados durante 2017, como son:
1 puesto de Operario de Servicios Múltiples durante 6 meses a jornada completa (Plan Empleo Social).
1 puesto de Operario de Servicios Múltiples durante un año a media jornada (Plan Diputación Integra).
2 puestos de Operarios de Limpieza durante seis meses a jornada completa (Plan Empleo y Experiencia de la Junta de Extremadura).
2 puestos de Operario de Servicios Múltiples durante seis meses a jornada completa (Plan Activa Diputación).
2 puestos de Operario de Limpieza de Instalaciones Municipales durante seis meses a media jornada (Bolsa de Empleo de Limpieza de Instalaciones Municipales). 
6 puestos de Peones Agrícolas durante un mes y medio a jornada completa (AEPSA).
El objetivo de todas estas contrataciones es contribuir a mejorar la cohesión social, así como luchar contra el desempleo y la despoblación en el mundo rural. Estas contrataciones permiten mantener una tasa de paro en el mes de noviembre del 6,76 %, una tasa que no se alcanzaba desde hace bastante tiempo y que en estos momentos nos sitúa entre los municipios con menor tasa de paro de la provincia de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario