miércoles, 19 de julio de 2017

III ruta nocturna en bicicleta por el camino de los Alcornoques

Coincidiendo con la luna llena, el lunes 7 de agosto se celebrará la tercera edición de la ruta nocturna en bicicleta por el camino de los Alcornoques. El inicio y fin de la ruta será en el Centro Cultural Las Escuelas; la hora de inicio prevista es a las 22.00 h., debiendo realizar inscripción previa y gratuita en el centro cultural hasta el día 4 de agosto. La ruta está abierta a todas las edades a partir de 8 años. Los participantes deben llevar luz en la bicicleta, casco, agua y bocadillo.
Recordamos que es un recorrido de 11 km. de ida y vuelta por el camino de los Alcornoques, que este año ha sido arreglado desde la fuente de Tararira hasta la autovía A-V. Asimismo, señalamos que este recorrido forma parte de la ruta 7 para bicicletas del nuevo Centro MTB (Mountain bike) de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, ubicado en Villarreal de San Carlos. En total se han diseñado 8 rutas por todos los pueblos de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, de las cuales pasarán por Casas de Miravete las rutas 7 y 8. La que nos ocupa, ruta 7, tiene inicio y fin en Higuera de Albalat; es un recorrido circular de 25,2 km. de dificultad baja.

Os dejamos algunas imágenes de las ediciones pasadas de esta ruta. Esperamos que os animéis a participar y a disfrutar de esta marcha en bicicleta bajo la luna llena de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario